Revela Guzmán que llegó a los golpes con Frida

Redacción ABC
02 de Julio 2019, 16:14 horas.
Revela Guzmán que llegó a los golpes con Frida

Foto: Internet

'La Reina de Corazones' le comentó a Gustavo Adolfo Infante que con su hija hasta los golpes llegó; Frida Sofía contestó

Ciudad de México.- La polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa, y es que en esta ocasión se reveló que entre ellas hasta golpes hubo.

Luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante viajara a Guadalajara a entrevistar a ‘’La Reina de Corazones’’, este aseguró durante su programa de televisión Primera Mano, que la situación entre Guzmán y Frida Sofia ''no puede estar peor''.

Explicó que fue la misma intérprete de ‘’Hacer el amor con otro’’ quien le aseguró que su hija la había golpeado.

‘’Le pregunte abiertamente: ¿te acostaste con los novios de tu hija?. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.

La Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija’’, dijo durante el programa.

Tras las declaraciones de Alejandra a Infante, Frida Sofía no dudó en responder al comunicador y a través de su canal de Youtube hizo una parodia de Primera Mano.

"Hola, bienvenidos a su programa la Primera Ma...da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating.

‘’Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y 'Reina de corazones'. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la 'Reina de corazones' y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón’’, se escucha en el video.

Además, declaró en sus historias de Instagram que es su madre quien la golpeaba a ella.

Posteriormente publicó un video en el que muestra su brazo lleno de moretones y marcas, mismos que asegura se los hizo Guzmán.

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca", escribió a lado de la imagen.