Revela modelo por qué dejó Victoria´s Secret

Redacción ABC
08 de Noviembre 2018, 06:43 a.m.
Revela modelo por qué dejó Victoria´s Secret

Foto: Especial

La famosa modelo Gisele Bündchen revela en libro la razón por la cual dejó los desfiles

Estados Unidos.-  El desfile de Victoria´s Secret es uno de los eventos de moda más esperados del año.

La ropa, las alas, los músicos y el backstage forman parte de un espectáculo que acumula admiradores año tras año.

Pero sin lugar a duda las verdaderas estrellas son las modelos. Cada joven maniquí quiere desfilar por esa pasarela que ha servido para catapultar la carrera de los más importantes rostros del mundo de la moda.

Tal es el caso de Gisele Bündchen, quien con sólo 19 años de edad, firmó un contrato millonario con la marca Victoria´s Secret, la cual abandonó en 2007 debido a que con el paso de los años empezó a sentir cierto pudor en las pasarelas.

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con sólo un bikini o un tanga", afirma la modelo en su libro autobiográfico "Lessons: My Path to a Meaningful Life".

image

Asimismo, en sus memorias, la famosa explica a sus seguidores cómo es que tomó la decisión de colgar para siempre las alas.  

"Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía", explica la maniquí, quien en un papel escribió "Sí" y en el otro la "No".

image

"Cerré los ojos y me dije a mí misma: ´Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí´. Entonces la fortuna quiso que saliera el papel con el ´No´ y colgué mis alas en 2007", añade la famosa, quien confiesa que era la respuesta que inconsientemente quería leer.

image

Cabe señalar que esta no es la única revelación que se puede encontrar en el libro de la que ha sido durante 15 años la modelo mejor pagada del mundo, pues en él la brasileña también habla sobre los pensamientos suicidas que la inundaron durante uno de sus momentos más exitosos.

"Empecé a pensar: 'Si salto de mi balcón, esto se acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima", puntualiza la modelo.

image