Revela Neeson historia de venganza racista

Redacción ABC
05 de Febrero 2019, 16:14 horas.
Revela Neeson historia de venganza racista

Foto: Internet

En una entrevista para un periódico británico, Neeson narró una historia de la que se avergüenza, ya que quiso matar a una persona negra por casi una semana

Londres.- El actor Liam Neeson recordó para una entrevista en un diario británico que después de que una mujer cercana a él fue abusada sexualmente, pasó casi una semana caminando por las calles buscando a un hombre de raza negra para matarlo.

“(Ella) Manejó la situación del abuso sexual de la mejor manera”, mencionó Neeson sobre lo ocurrido que, dijo, fue hace años.

"Pero mi reacción inmediata fue preguntarle: ¿Sabes quién fue? 'No'. ¿De qué color era? Ella dijo que 'era una persona negra'.

“Fui arriba y abajo con un palo, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo. Lo hice quizá por una semana, esperando que un bastardo negro saliera de un bar y me probara algo, ¿sabes?, para que yo pudiera matarlo”, agregó el actor.

La historia surgió en la conversación por la promoción de su última película “Venganza bajo cero", el que el personaje de Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo.

Neeson tuvo que aclarar en un programa matutino de Estados Unidos que no es racista, ya que recibió muchas críticas en redes sociales.