Revelan relación entre 'Luismi' y Kate

Redacción ABC
12 de Junio 2018, 03:21 p.m.
Revelan relación entre Luismi y Kate

Foto: Especial

Las declaraciones fueron dadas por la hermana de la actriz

Ciudad de México.-  La hermana de Kate del Castillo, Verónica, reveló que la actriz tuvo una relación fugaz con Luis Miguel en los noventa.

Mediante una entrevista para el periódico "Reforma", Verónica informó que convivió con el cantante e incluso conoció su casa en Acapulco.

 "Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, (Kate) le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas.

"Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O en Acapulco, pero también a restaurantes".

Sobre la serie del "Sol", Verónica comentó que la historia es muy cercana a la realidad.

"Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía".

Finalmente dijo que está orgullosa de haber sido amiga de Luis Miguel.

"Ahora que veo la serie, más me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él y sobre todo de conocerlo, porque la verdad no sé cómo no está peor, con todo lo que ha vivido me parece admirable cómo ha manejado su vida y carrera".

En 2013 Kate de Castillo desmintió haber tenido un romance con el intérprete de la "Incondicional" después de que circularan rumores sobre un supuesto romance.