Revelará 'cruda' noticia sobre su vida

Redacción ABC
06 de Enero 2019, 02:08 p.m.
Revelará cruda noticia sobre su vida

Foto: Especial

Kendall Jenner se dijo lista para dar su testimonio

Estados Unidos.- La madre y representante de la modelo Kendall Jenner anunció en sus redes sociales que su hija revelará esta noche una "cruda" noticia sobre su vida personal.

Mediante su cuenta de Instagram Kris Jenner publicó que la revelación tiene como intención generar un impacto en las personas y ayudar a otras que se identifiquen con su historia.

"Verte compartir tu historia más cruda para generar un impacto positivo y ayudar a tantos y promover un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido.

"Asegúrense de ver el Twitter de Kendall este domingo por la noche para entender de qué estoy hablando, prepárense para conmoverse", escribió Kris.

Por su parte la modelo de Victoria's Secret consideró que a sus 22 años y con sus logros profesionales se siente finalmente segura para mirar hacia atrás y dar su testimonio.

"Cuando tenía 14 años no podía llegar a tanta gente como ahora que tengo 22 y todo esto detrás mío", se le escucha decir a Kendall en el video compartido en la cuenta de Instagram de su madre Kris Jenner.