'Reviven' drama de Panini-Luna; ella responde

Alejandra Pérez
12 de Julio 2019, 18:06 horas.
Reviven drama de Panini-Luna; ella responde

Foto: Internet

La conductora respondió a usuarios de redes sociales que la hicieron viral tras revivir en un hilo la polémica 'traición' a su fallecida amiga Karla Luna

Monterrey.- Karla Panini respondió a usuarios de redes que la hicieron viral tras una publicación en Facebook y Twitter que narra la polémica situación que atravesó cuando la fallecida Karla Luna reveló que su esposo la había engañado con ella.

''Yo acá en Cancún, en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate'', se escucha decir a la conductora en un video.

Mencionó que alguien le dijo que era tendencia en Facebook, sin embargo, confesó que no le importa y que ella seguirá deseando bendiciones para todos.

´´Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz.

´´Yo empoderada, en cuerpazo, en Cancún´´, añadió.

Señaló que un joven llamado Damián, a quien se refiere como alguien ´´gordito´´, es quien la hizo tendencia en la red social.

´´Si yo ya estoy bien, ¿ustedes porque siguen mal?

Ver esta publicación en Instagram

He tenido conflictos con esta mujer y con partes de su historia... No la he amado a plenitud todo el tiempo como se merece... Le he permitido traicionarse a sí misma y le he cuestionado si es suficientemente buena, hábil y capaz.. He permitido que se rompa... He permitido que otros la traten irrespetuosamente... La han herido y se ha hecho grandes heridas... La he visto levantarse y ser una luz para el mundo y amar a los demás a pesar de todo eso !!! Se ha quedado paralizada mientras luchaba batallas en su mente, corazón y alma... Esta mujer ha fallado muchas veces en sus relaciones: como pareja, hija, madre, hermana, tía, y amiga; porque no siempre hace las cosas que necesitan hacerse o hace otras erróneas... Algunas personas aman a esta mujer, otras la quieren, y algunas del todo no la quieren ni la aman... Ella es quien es... Cada error, fracaso, pruebas, decepciones, éxitos, alegrías; la han convertido en la mujer que es hoy... Puedes amarla o no, si ella te ama, lo hará con todo su corazón y no se disculpará por su forma de ser... Esta mujer es una guerrera, no es perfecta... tiene mucho valor, ella es imparable... Agraciadamente rota y bellamente de pie... Ella es amor, ella es la vida, ella es la transformación ¡Ella es valiente! Les animo a que pongan esto en su estado con una foto de ustedes, si están orgullosas de ser quienes son !!! ??????

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

´´A mí ya me da flojera y hasta risa´´, dijo respecto al tema en el que fue señalada de ´´mala amiga´´ y ''falsa´´ por traicionar a Luna, con quien compartió escenario durante años en su show ´´Las lavanderas´´.