Rinde Cuadra tercer informe de gobierno

Víctor González
09 de Octubre 2018, 05:43 p.m.
Rinde Cuadra tercer informe de gobierno

Foto: Víctor González

Agregó que le municipio apoyará en el tema de seguridad en el partido de la Selección Nacional.

Monterrey.- Con sonrisa en rostro y asegurando haber vivido la mejor experiencia de su vida, el alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, emitió el tercer informe de Gobierno de la administración, la cual está por llegar a su fin.

El alcalde que sustituyó al ahora senador Víctor Fuentes, mencionó que lo más destacado de su periodo como encargado del municipio fue darle un toque humano.

"Le dimos un aspecto de sencillez con la ciudadanía, un toque humano que la gente valora y aprecia, tener de cerca al alcalde para que conozca las necesidades de la gente".

"Supimos escuchar a los vecinos y unimos esfuerzos con miles de ciudadanos buscando lo mejor para nuestra ciudad y con la convicción de hacer de San Nicolás la mejor ciudad para vivir", dijo Cuadra Tinajero.

El edil confesó que recibió una invitación de parte de Zeferino Salgado, próximo alcalde de San Nicolás, para formar parte de su administración pública aunque no mencionó el cargo que ejercerá.

En cuanto a las finanzas del ayuntamiento nicolaíta, Cuadra Tinajero dijo que disminuyeron la deuda en un 30 por ciento, mientras que en el tema de seguridad resaltó que San Nicolás es el municipio donde la gente percibe menos inseguridad, según datos proporcionado por el INEGI.

Apoyarán con operativo de seguridad en partido del Tri

Posterior al informe de Gobierno, el alcalde contestó para ABC Noticias que hasta ahora no han tenido la Junta de Seguridad con personal del Estadio Universitario y corporaciones policíacas pero que como cada 15 días apoyarán en ese aspecto.

"Vamos a trabajar de la mano de Sinergia Deportiva para apoyar con Policía y Protección Civil para brindar seguridad a los asistentes. No hemos tenido la junta de Seguridad hasta ahora pero tendremos que hacerla para que no vuelvan a suceder hechos violentos", comentó.