Rivera recibe a ´Ventaneando´ en Los Pinos

Redacción ABC
28 de Noviembre 2018, 11:46 a.m.
Rivera recibe a ´Ventaneando´ en Los Pinos

Foto: Ventaneando

Los conductores del programa de Azteca obtuvieron una entrevista exclusiva con Angélica Rivera

Ciudad de México.- A unos días de dejar su título honorario de Primera Dama, Angélica Rivera recibió al elenco completo de Ventaneando en Los Pinos.

El encuentro tuvo lugar hace un par de días, pero fue apenas este martes cuando se ventiló la visita del programa a la residencia presidencial.

A través de la cuenta oficial del programa, se publicó una fotografía en la que se puede ver a Pati Chapoy, Jimena Pérez "La Choco", Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, posando sonrientes al lado de la exactriz.

"Nuestra convivencia con Angélica fue, más que otra cosa, como actriz y como formando parte de esta familia del medio artístico (...) Además, hay que decir también que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado otras ocasiones. Ventaneando es un programa que lo ve todo tipo de gente, de todos los niveles que usted me diga", dijo Daniel Bisogno durante su programa.

Por su parte, Pedro Sola reveló que la Primera Dama tuvo gran apertura con ellos.

"Contarnos sus cosas, sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del presidente, además no se quejaba, sino que nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto las fabulosas, como las giras, las convivencias con las esposas de los otros presidentes, situaciones medio incómodas durante los seis años que fue primera dama", dijo.

Además, "La Gaviota" les adelantó que escribirá un libro donde contará como fue su vida como esposa del presidente de México.