Roba un San Judas Tadeo de la Iglesia San Jorge

Redacción ABC
04 de Mayo 2019, 18:42 horas.
Roba un San Judas Tadeo de la Iglesia San Jorge

Foto: Cortesía

Policías de San Nicolás lo detienen por escandalizar y confiesa que es la persona que sale en el video de las redes sociales llevándose la figura

San Nicolás.- Una persona que fue detenida por policías de San Nicolás por andar intoxicada, en estado de ebriedad y escandalizar confesó ser quien sale en un video robando una figura de un San Judas Tadeo de la Iglesia San Jorge de la Colonia Las Puentes.

El robo se cometió el pasado viernes 19 de abril cuando Fernando N. ingresó a la iglesia en donde se llevó la figura, una mochila que tenía 2 boletos para el  partido de fútbol de Tigres contra Rayados y una mesa blanca.

La figura la vendió en 500 pesos a una señora quien al enterarse por las redes sociales del robo la regresó a la iglesia.

"Menciona que aquella ocasión se encontraba vagando cuando observa que no se encontraba nadie cerca y es donde ingresa a los alrededores de la iglesia e ingresa a un salón donde lo único que observa es una figura de San Judas Tadeo y la carga y sale del salón. Así mismo se dirige con una señora y le ofrece la imagen y se la vende.

"Con estos datos y siendo  las 14:30 del día 4 de Mayo del año en curso, los oficiales de Policía se entrevistan con la señora Lourdes y menciona que fue el viernes 19 de abril del presente año, como a las 19:00 horas, llega un sujeto delgado, tez aperlada, pelo corto a ofrecerle una estatua de San Judas Tadeo, aproximadamente de 1.50 cm de altura que se la vende en 500 pesos y ella acepta.

"Ahí se le explica la situación y ofrece regresarla, logrando recuperar la figura de San Judas Tadeo", explicó.

image


.