Roban 50 mil pesos ¡con arma de juguete!

Redacción ABC
12 de Junio 2018, 11:17 p.m.
Roban 50 mil pesos ¡con arma de juguete!

Foto: Especial

Un total de tres personas fueron detenidas por el atraco con violencia

Guadalupe.- Tres personas fueron detenidas por el robo con violencia a un salón de fiestas en Guadalupe, en el cuál lograron llevarse 50 mil pesos. 

Los hechos ocurrieron en el salón de eventos Palacio Real, ubicado sobre la avenida Paseo de las Américas en la colonia Contry La Silla.

De acuerdo con las autoridades, los ahora detenidos llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes; al estar al interior del inmueble, amagaron a los empleados y los despojaron de 50 mil pesos del negocio. Escaparon en una camioneta color blanco. 

Gracias al sistema de circuito cerrado del negocio, la Policía de Guadalupe inició la búsqueda de los asaltantes y se logró ubicar el domicilio de uno de ellos, en la colonia Rafael Ramírez. 

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los sospechosos intentaron escapar a pie, pero fueron alcanzados y detenidos. En el lugar se aseguró el botín, el arma de juguete tipo Pietro Bereta utilizada para el robo y el vehículo de la fuga. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan, de 21 años; Roberto, de 30 años; y Rolando, de 24 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los policías lograron recuperar el dinero producto del robo, el cual era cuantificado esa noche y se puso a disposición de la autoridad investigadora.