Roban 766 mil en efectivo en Guadalupe

Redacción ABC
05 de Noviembre 2018, 10:25 p.m.
Roban 766 mil en efectivo en Guadalupe

Ladrones tienen "Buen Inicio" de semana al robar a dos personas que acudieron a bancos a depositar grandes sumas

Guadalupe.- Un "Buen Inicio" de semana tuvieron los delincuentes al robar este lunes 566 mil 444 pesos en un caso y 200 mil en otro, en dos robos con violencia y a mano a armada, en el municipio de Guadalupe.

El primer caso, se registró en el estacionamiento de la sucursal Banorte ubicada en Avenida Benito Juárez y Lerdo de Tejada, en Guadalupe, aproximadamente a las 10:00 horas.

La víctima del atraco declaró a las autoridades que llegó al banco Banorte y dejó su vehículo Estaquitas color blanco en el estacionamiento de atrás del banco; al descender se le acercó un hombre con sombrero quien le golpeó el pecho con una pistola y lo despojó de un morral que contenía, afirmó, $566 mil 444 pesos en efectivo.

El empleado dijo que se disponía a depositar el dinero ya que es chofer de una empresa gasolinera, y que de inmediato regresó a la empresa a avisar, pero sin denunciar o avisar a la Policía.

La investigación estaba en marcha.

En otro hecho distinto, una mujer fue despojada por un hombre de 200 mil pesos en efectivo, mismo que pertenecía a la empresa en la que trabaja, en el Banregio de la avenida Acapulco y Loma Alta, en la colonia Lomas de San Miguel, en Guadalupe.

De acuerdo a la víctima, Sandra Ibáñez, de 38 años, al descender de su vehículo fue interceptada por un hombre por la espalda, y al amenazarla con un arma le pidió el bolso, sin embargo ella se resistió.

Presuntamente eran tres hombres quienes la atracaron. Las autoridades investigan el caso.