Roban congeladores de helados en La Alianza

Redacción ABC
07 de Agosto 2018, 06:17 p.m.
Roban congeladores de helados en La Alianza

Foto: Cortesía

Los tres aparatos son recuperados por las autoridades que recibieron el reporte del robo logrando la captura de dos personas

Monterrey.- Dos personas fueron detenidas por el robo de tres congeladores de helados "Holanda" en Monterrey.

La captura de Pablo N. de 30 años y Américo N. de 22 ocurrió en la Avenida Antiguos Ejidatarios y Guitarristas en la colonia Alianza cuando fueron detectados por elementos de Fuerza Civil.

La camioneta de la que sustrajeron los aparatos contenía cuatro congeladores pero se llevaron solo tres en una Dodge Caravan.

"Elementos de la Policía Estatal, fueron alertados de un robo a un vehículo Nissan MP 300 que transportaba cuatro congeladores de helados, en el cruce de las Avenida Cabezada y Avenida Luis Donaldo Colosio colonia Barrio Acero. Los afectados refirieron que una vagoneta Dodge Caravan  gris con las placas SPD-53-57, fue la que realizó el robo, por lo que los uniformados se evocaron a la búsqueda.

"Los elementos, al circular por la avenida Antiguos Ejidatarios y Guitarristas, en la colonia Alianza, visualizaron  un vehículo con las características antes señaladas y se bajan del vehículo intentando huir, dándoles alcance metros más adelante.

"Al  revisar la Caravan encuentran en su interior los tres congeladores, por lo que le asegura y se les pone a disposición en el CODE zona norte", informó una fuente.