Roban muebles de casa; hacen venta de garage

Redacción ABC
06 de Septiembre 2019, 15:14 horas.
Roban muebles de casa; hacen venta de garage

Foto: Especial

Los detenidos habían robado tablets, televisiones, un refrigerador, una base de cama, colchones matrimoniales, entre otros objetos, de una casa en San Nicolás

San Nicolás.- Tras apoderarse de diversos aparatos electrónicos, camas y un sartén en el robo a una casa en San Nicolás, una pareja fue capturada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los sospechosos habían montado una venta de garage con los objetos robados, sin embargo, fueron descubiertos por los agentes.

La mujer, identificada como Adriana María L., de 36 años, fue internada en el Centro de Reinserción Femenil; mientras que Armando G., de la misma edad, en el Penal del Topo Chico.

El robo fue cometido el pasado 28 de julio en una casa ubicada en la avenida Santo Domingo, en la colonia Villas de Santo Domingo, en donde ingresaron forzando la puerta del domicilio.

La pareja se apoderó de tres tablets, televisiones, dos computadoras y hasta un refrigerador.

Además de una base de cama, dos colchones matrimoniales, una bicicleta, maquillaje, spa para pies, ropa y una consola de videojuegos.

El cateo fue realizado el pasado miércoles en la calle San Diego ubicada en la misma colonia, en donde fueron recuperados los objetos citados y documentos de las víctimas.