Roban vehículos y abandonan motín en taxi

Uriel Vélez
10 de Octubre 2018, 00:13 a.m.
Roban vehículos y abandonan motín en taxi

Foto: Cortesía

Los hechos se registraron en un supermercado al sur de la ciudad

Monterrey.- Clientes de un supermercado al sur de la ciudad fueron víctimas de robo, luego de que delincuentes forzaran las puertas de algunos vehículos estacionados, para sustraer las pertenencias que se encontraban en su interior.

Luego de recibir la denuncia de uno de los afectados, elementos de Fuerza Civil localizaron en el estacionamiento a un taxi tipo Versa con placas A541MKC y en su interior cuatro mochilas además de un desarmador el cual habría sido utilizado para forzar las chapas de algunos vehículos.

De acuerdo con la versión de la víctima, luego de realizar sus compras en la tienda ubicada en Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Brisas, se percató que las puertas de su vehículo Spark estaban forzadas del lado del conductor y que le habían robado dos mochilas.

Una persona que circulaba por el lugar le mencionó a la víctima que había visto a unos hombres descender de un taxi amarillo con blanco los cuales forzaron las chapas de varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Al saber esto, el afectado solicitó apoyo a una patrulla que circulaba cerca del lugar quienes localizaron el vehículo con los objetos robados entre los que se encontraban las mochilas del denunciante.

Los uniformados acordonaron el vehículo y solicitaron el apoyo de servicios periciales para recabar indicios del taxi amarillo con blanco el cual fue remitido al corralón para generar una orden de cateo sobre el domicilio del propietario del vehículo.