Robert De Niro mantiene 'guerra' vs Trump

Agencias
12 de Junio 2018, 06:55 a.m.
Robert De Niro mantiene guerra vs Trump

Foto: Especial

El actor pidió disculpas ayer al primer ministro, Justin Trudeau, por el comportamiento del Presidente de Estados Unidos

Estados Unidos.-  Cada vez son más los artistas y celebridades que arremeten contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues sus políticas están causando verdadero miedo en millones de personas en todo el mundo.

Tal es el caso de Robert De Niro, quien pidió disculpas en Toronto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al resto de los líderes del G7 por el comportamiento del Presidente de Estados Unidos.

"Unas disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el actor ayer en Toronto donde inauguró su nuevo restaurante.

De Niro decidió tomar el micrófono ante decenas de personas y medios de comunicación para expresar su desacuerdo con el comportamiento de Trump durante la 44 Cumbre del G7, celebrada en Quebec la semana pasada.

"Es asqueroso", afirmó, "pero es maravilloso estar aquí en Toronto", añadió.

Es la segunda vez

Es la segunda vez en pocas horas que De Niro decide expresar de forma pública su descontento con el mandatario.

El domingo por la noche, durante la entrega de los premios Tony en Nueva York, De Niro se refirió al Presidente con las palabras: "¡A la mier... Trump!".

Cabe señalar que durante la Cumbre del G7, Trump retiró su apoyo al comunicado final del encuentro y acusó a Trudeau de ser sumiso y lo amenazó con imponer aranceles a las exportaciones canadienses de automóviles. 

NO ES EL ÚNICO

J.K. Rowling Recientemente la escritora se burló de Trump en sus redes sociales.

Susan Sarandon La famosa dijo que el Presidente de EU es una persona horrible.

Meryl Streep Criticó las políticas migratorias del mandatario.

Scarlett Johansson El año pasado la actriz participó en una marcha contra Trump.

Demi Lovato Atacó a la revista 'Time' por nombrar a Donald Trump ´la persona del año´. 

Rihanna Criticó al mandatario por la crisis humanitaria que se vive en Puerto Rico.