Robo a gasolinera termina en persecución

Redacción ABC
10 de Abril 2018, 09:11 p.m.
Robo a gasolinera termina en persecución

Foto: Especial

Los ladrones cometieron el delito en Escobedo, huyen y finalmente son capturados en San Pedro

San Pedro.- Un robo a dos gasolineras terminó en persecución por varios municipios hasta que finalmente fueron capturados los ladrones por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como por policías municipales.

El primer hecho ocurrió en las avenidas Concepción y Barragán, de donde se apoderaron de 4 mil 900 pesos.

Posteriormente acudieron al negocio ubicado en la avenida del Acueducto, número 200, de la colonia Balcones de Anáhuac, en donde llegaron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, conĀ  placas SSP-7763.

Los tres hombres a bordo, quienes portaban armas de fuego, amagaron al vendedor y le pidieron que calibrara las llantas y al agacharse lo tomaron del cuello y lo despojaron del efectivo. El vehículo huyó por Acueducto hacia La Aurora. De esta gasolinera se llevaron mil 900 pesos.

El vehículo fue ubicado en Boulevard Rogelio Cantú, en su cruce con Avenida Aarón Sáenz, en la Colonia Santa María en Monterrey en donde fueron detenidos los ladrones.

Las autoridades identificaron a los presuntos como Cresencio A. de, 20 años; Ricardo Guadalupe M., de 30 años; y Miguel R. de edad no proporcionada.

Al momento de su detención las personas no contaban con las armas que supuestamente utilizaron.