Robo de auto en Garza Sada desata persecución

Uriel Vélez
04 de Enero 2019, 03:47 p.m.
Robo de auto en Garza Sada desata persecución

Foto: Cortesía

Tres hombres roban un vehículo, se dan a la fuga y son perseguidos por la policía hasta El Cercado, los capturan

Monterrey.- Tres hombres originarios de Tamaulipas, entre ellos un menor de edad, robaron un vehículo¬† en la avenida Garza Sada en Monterrey y tras una persecución y balacera, fueron detenidos en una plaza en El Cercado, en el municipio de Santiago.

Una fuente policiaca reveló que los tres detenidos son originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas y fueron identificados como Brandon Jesús, de 19 años; Fernando de Jesús, de 34 años y un menor de 17 años de nombre Ricardo G.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibieron el reporte del robo de un vehículo Nissan Tsuru en color azul sobre la avenida Garza Sada a la altura de la Colonia Tecnológico, al sur de Monterrey.

El vehículo fue detectado por la AEI sobre esa misma arteria cuando se dirigía hacia la Carretera Nacional por lo que se inició la persecución a la que se unieron elementos de la policía municipal de Santiago.

Al llegar al cruce de Juárez y Héroes del 47, en una plaza en El Cercado, los presuntos delincuentes estrellaron su vehículo contra una patrulla de la policía de Santiago por lo que descendieron del auto e intentaron escapar a pie. Testigos aseguran que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras una persecución a pie, los sospechosos fueron detenidos y entregados a la autoridad correspondiente para ser investigados.