Robo y asesinato en Contry Sol fue planeado

Redacción ABC
02 de Septiembre 2019, 23:05 horas.
Robo y asesinato en Contry Sol fue planeado

Foto: Redes Sociales

Los asaltantes, entre los que se encuentra una menor de edad, que mataron a una pareja el viernes, utilizaron máscaras, cuchillos aparte de un arma de fuego

Guadalupe.- Los seis asaltantes que intentaron robar a una pareja y que los asesinaron el pasado viernes en la Colonia Contry Sol en Guadalupe, planearon el robo, revelaron fuentes allegadas a la investigación.

En una calle aledaña al lugar en donde se cometió el crimen se encontró una máscara, un cuchillo y una manopla, así como una pistola.

También se investiga si uno de los participantes, de nombre Emmanuel, fue quien encabezó el asalto ya que la pareja que habitaba en la casa, Francisco Javier Flores Camacho, de 62 años, y Lourdes Elizondo Solís, de 61, lo contrataban con regularidad para que les hiciera trabajos de jardinería.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó que los hechos fueron reportados el viernes a las 19:35 horas, y sólo dos minutos después la policía de Guadalupe llegó al domicilio en el mencionado sector.

De acuerdo con datos preliminares, los uniformaron detectaron que la puerta estaba entreabierta, por lo que solicitaron el apoyo y se activaron los protocolos de seguridad correspondientes a estos casos.

Cuando uno de los uniformados intentó ingresar al domicilio, uno de los presuntos delincuentes intentó escapar empujando la puerta y comenzaron a forcejear. Posteriormente, el hombre hiere al policía con un arma de fuego en la pierna.

Esto da inicio a una persecución y se da la captura de tres presuntos responsables en diferentes puntos del sector.

Policía de Guadalupe captura a 3 por matar pareja

La policía de Guadalupe detuvo a una mujer que presuntamente participó en el homicidio de una pareja de la tercera edad,  anoche en la colonia Contry Sol.

Sin proporcionar el nombre ni fotografía de la sospechosa, el municipio informó a través de un comunicado que la mujer aportó datos importantes para capturar a un quinto implicado en el asesinato cometido a las 19:35 horas de este viernes.

Cae mujer por asesinato de pareja en Contry Sol