Roma hace el milagro y elimina al Barça

Redacción ABC
10 de Abril 2018, 03:39 p.m.
Roma hace el milagro y elimina al Barça

Foto: La República

El FC Barcelona perdió 3-0 el partido de vuelta ante la Roma y quedó fuera por gol de visitante y marcador global de 4-4

Roma.- Desde el principio del partido los de la capital italiana salieron creyendo en una remontada milagrosa ante el Barça y desde el minuto 6, Edin Džeko remató con toda facilidad dentro del área y engañó a Ter Stegen.

Aunque los "culés" tuvieron el balón, no tenían idea para perforar la defensa romana, además los tiros libres de Lionel Messi se fueron muy desviados.

Por su parte "La Loba" tuvo las ocasiones más claras del primer tiempo y de no haber sido por la gran actuación de Gerard Piqué, el local pudo empatar la eliminatoria durante los 45 minutos.

Durante el segundo tiempo la Roma siguió buscando otro gol que les diera más confianza en lograr la remontada, una escapada de Edin Džeko obligó a Piqué a jalarlo del brazo y el árbitro marcó penal, mismo que Daniele de Rossi mandó al fondo del arco.

A 10 minutos del final, un tiro de esquina que cabeceó Kostas Manolas selló la remontada de la Roma y dejó fuera en cuartos al Barcelona por cuarta ocasión en cinco años.