Rompe récord de más retuits en la historia

Redacción ABC
07 de Enero 2019, 06:10 p.m.
Rompe récord de más retuits en la historia

Foto: Internet

Un millonario japonés se convirtió en el más compartido en la historia de Twitter, al ofrecer dinero en efectivo a sus seguidores

El magnate Yusaku Maezawa prometió entregar 100 millones de yenes (925 mil dólares) en premios en efectivo a 100 afortunados participantes de su rifa de Twitter, la cual es una campaña promocional para la venta de primavera en su tienda de ropa "Zozotown".

"¡La venta de primavera de 'Zozotown' es la más rápida de la historia y superó los 10 mil millones yenes! Con una apreciación diaria, voy a dar 100 millones de yenes (total de regalos en millones de yenes) en efectivo. La única manera de aplicar es seguirme y retuitear este tuit. La recepción es de hasta el 7 de enero. ¡Mandaré mensaje al ganador!", menciona la publicación.

Hasta el momento, el mensaje registra más de 5.6 millones de retuits, superando al adolescente estadounidense Carter Wilkinson, quien alcanzó los 3.5 millones de retuits para obtener nuggets de pollo de Wendy's, gratis por un año.

SpaceX, empresa fundada por Elon Musk, anunció que Maezawa será el primer pasajero comercial en orbitar la Luna en su cohete BFR en 2023.