Rompen con Yanet García por los ¡videojuegos!

Redacción ABC
24 de Julio 2018, 10:45 a.m.
Rompen con Yanet García por los ¡videojuegos!

Foto: Instagram

Douglas Martin, jugador profesional, señaló mediante un video que no tenía tiempo para tener una relación

Estados Unidos.- El jugador profesional de "Call of Duty", Douglas Martin, cortó con su novia Yanet García, presentadora del clima en el programa "Hoy", para pasar más tiempo con los videojuegos.

El anuncio fue dado por Douglas mediante su canal de YouTube. El joven de 23 años reveló que rompió con la modelo de 26 años para poder concentrar su atención de tiempo completo al videojuego "Black Ops IV", próximo a lanzarse al mercado.

"Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en 'Call of Duty' porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón", finalizó Douglas Martin en el video que ya es tendencia en YouTube.

En la grabación también explicó que su relación cambió cuando García decidió regresar a México para retomar su trabajo como chica del clima y perseguir una carrera como actriz, por lo que tomó tal decisión para que ambos se dedicaran a sus empleos de tiempo completo.

Douglas aseguró mediante su video que la estrella de televisión y modelo es una "mujer asombrosa, que merece lo mejor. Ella es hermosa, inteligente, fue una gran pareja". 

Yanet García habría confirmado la ruptura cuando el pasado viernes publicara un tuit señalando que se encontraba con el corazón roto.