Ruedan cabezas tras fracasos en la NFL

Víctor González
31 de Diciembre 2018, 01:13 p.m.
Ruedan cabezas tras fracasos en la NFL

Foto: Redes Sociales

Los Delfines y los Broncos se sumaron a la lista de equipos que despidieron a su entrenador en jefe tras malos resultados

Estados Unidos.- Miami y Denver se sumaron este lunes a la primera oleada de despidos de entrenadores en jefe de la NFL justo al cierre de la temporada regular, una lista que los Jets de Nueva York y Tampa Bay abrieron el domingo y que había sido extendida después por Cincinnati.

Los Delfines anunciaron que Adam Gase quedó fuera de sus planes para la próxima campaña.

Por su parte, Vance Joseph perdió el puesto de entrenador en jefe de los Broncos gracias a temporadas sucesivas de cifras de doble dígito en derrotas.

El mismo lunes, Arizona también anunció que se buscará un reemplazo de Steve Wilks, quien sólo vivió una temporada como su entrenador en jefe. El despido de Wilks sucede luego de una campaña de 3-13, el peor récord de la franquicia en 18 años.

Los Bengalíes anunciaron el cese de Marvin Lewis, concluyendo una relación de 16 años que incluyó siete apariciones en postemporada de apenas una sola victoria.

El periodo de Todd Bowles al frente de los Jets inició hace cuatro años lleno de promesas y terminó el domingo con abundantes fracasos y sin una sola participación en playoffs.

Mientras que en Tampa, Florida, Dirk Koetter parecía resignado a su destino. El coach de los Bucaneros fue cesado el domingo luego de una derrota por 34-32 ante los Halcones de Atlanta.