'Rugen' los Tigres del Norte en el Domo

Vianca Treviño
09 de Junio 2018, 10:18 a.m.
Rugen los Tigres del Norte en el Domo

Foto: Javier Villaseñor

La agrupación puso a bailar y cantar a los regios durante cuatro horas

Monterrey.- Por segunda ocasión en el año, Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto ante los regios pero esta vez en el Domo Care, el cual fue testigo de los sentimientos a flor de piel. 

Al filo de las 23:56 horas fue cuando los integrantes de la agrupación salieron al redondel, quienes se demostraron la mejor disposición para dar inicio a "Navaja Libre", su primer tema de la noche.

Aunque los sinaloenses prometieron un concierto ofrecieron un show lleno de corazón, talento y mucha entrega a sus fans. 

Durante cuatro horas de diversos temas, lograron recordar la trayectoria musical de Los Tigres.

Para los que andaban con el corazón herido "Directo Al Corazón", "Libro de Recuerdos" y "Golpes en el Corazón", quedaron como anillo al dedo. 

Mientras que los corridos no se hicieron esperar, tales como "Pedro y Pablo" y "La Reina del Sur" fueron los que sin duda no pudieron faltar. 

El título de Los Jefes se reiteró en el escenario al interpretar "Jefe de Jefes", cuyo tema fue de los favoritos entre el público. 

El ritmo, sabor y mucho baile fue parte de lo que experimentaron con "La Manzanita", "La Yaquecita"y "Tan Bonita". 

Sin embargo, "La Puerta Negra" y "Ni Parientes Somos" fueron de las más coreadas entre el público. 

Las fanáticas no dudaron en demostrar su cariño, prueba de ello fue que los piropos y entregarles rosas rojas a sus ídolos no pararon. 

Será hoy por la noche cuando la agrupación presente su segunda fecha, la cual también se encuentra sold out