Rugen y califican felinas en El Barrial

Oscar Velázquez
08 de Abril 2018, 12:56 p.m.
Rugen y califican felinas en El Barrial

Foto: Twitter Rayadas

Vence Tigres Femenil a Rayadas a domicilio y amarra Liguilla

Santiago.-  En la última fecha y en la casa del acérrimo rival, Tigres Femenil tomó el último boleto a la Liguilla al vencer 2-0 al representativo del Monterrey en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer, conocido como El Barrial.

Ante cerca de 500 asistentes, en su mayoría familiares e invitados de las jugadoras, las felinas tomaron revancha por la última edición del Clásico Regio Femenil, y de paso sumaron los puntos que les faltaban para calificar en el Grupo 2 del torneo.

Los goles fueron de Belén Cruz al minuto 41, y de Lizbeth Ovalle al 65.

A las auriazules les bastaba un empate para asegurar el subliderato del sector, pero se metieron a la fiesta grande con un resultado que las carga de motivación, al derrotar al contrincante de mayor rivalidad en la Liga, y que además llegaba como superlíder, ya con la calificación asegurada. 

Ahora los clubes regios esperan a América y Toluca para medirse en Semifinales, y sólo hay que saber cuál será el rival de cada cual, pues Águilas y Choriceras están calificadas y falta saber el orden en que terminan el Grupo 1. 

América tiene 30 puntos y se medirá este lunes a Pumas, mientras que Toluca tiene 29 y enfrentará al Pachuca.