Rulli rompe el silencio tras cancelación de evento

Redacción ABC
03 de Octubre 2019, 13:12 horas.
Rulli rompe el silencio tras cancelación de evento

Foto: Redes Sociales

El actor mencionó que el club está mintiendo acerca de el motivo de la cancelación del evento que se daría el próximo 18 de octubre

Monterrey.- Después de que el Stripclub “Papi” en Monterrey anunciara la cancelación del evento de Sebastián Rulli se había cancelado y el actor no había devuelto una cantidad de 65 mil pesos que se le dio como anticipo, Rulli rompió el silencio.

 “Con mucha pena debemos informar que el evento que tenemos anunciado con el actor Sebastián Rulli, ha sido cancelado. El actor después de haber recibido un anticipo de $ 65,000 pesos, cancelo 2 horas después con el argumento de que la Foto que nosotros subimos para promocionar el evento, no fue de su agrado que porque perjudica su imagen, dicha foto fue bajada de su propio face”, escribió el club en su página de Facebook.

Ante esto el actor comentó que le habían dicho que tendría una convivencia con fans en una discoteca, posteriormente le pidieron que si se podía quitar la camisa y algunas otras peticiones.

“Hay un lugar en Monterrey mintiendo sobre la cancelación de un evento, les comento que me había apartado una fecha con la idea de una convivencia con fans en una ‘discoteca’… acepté y luego me preguntaron horarios para vuelos, pero antes de que yo recibiera un contrato… resultó que empezaron a hacer publicidad y yo me doy cuenta que esa discoteca no es lo que yo me imaginaba, era un centro nocturno para mujeres, un stripclub” narró en sus historias de Instagram.

El evento estaba agendado para el viernes 18 de octubre en el lugar ubicado en la calle Zaragoza en el centro de Monterrey, los boletos tenían un precio de 500 pesos y era sólo para mayores de edad.

“No es lo que yo pensé, no juzgo ni nada, pero no es lo que me gusta hacer, entonces evidentemente les dije que no, que mejor no, que no siguieran adelante con la idea de que yo me presentara”, agregó.

Informó que él personalmente no obtuvo ningún anticipo y pudo existir un problema de comunicación entre los intermediarios que estaban organizando este evento, ya que el actor habló con estas personas y aseguró que el dinero fue devuelto en su totalidad.

fiiart