Rumbo al éxito musical

Vianca Treviño
06 de Junio 2018, 08:14 a.m.
Rumbo al éxito musical

Foto: Vianca Treviño

La agrupación Sin Sentido lanzó su álbum "El Vencedor"

Monterrey.-  Con metas fijas y perseverancia, es como el grupo Sin Sentido va haciendo un camino al éxito de la música norteña.

El cuarteto integrado por Pepe Olvera (primera voz y bajo quinto), Aldo Ernesto (bajo eléctrico y segunda voz), José Linares (acordeonista) y Jorge Cordero (baterista), busca conquistar con "El Vencedor", su segundo álbum discográfico.

Actualmente se encuentran promocionando el primer corte del álbum, el cual se titula "El Terco", composición de Pepe Olvera.

"La manera de componer de mi compadre Pepe Joe Olvera, la verdad es lo que hace la diferencia. Tiene una manera de componer bien diferente, de hecho le decimos el Ricardo Arjona de la música norteña", dijo Aldo Ernesto.

El proyecto comenzó hace cinco años cuando Olvera y Ernesto decidieron emprenderlo, mismo que los ha llevado a eventos en Estados Unidos como Texano Music Awards.

"Este es el segundo año consecutivo que participamos en el Texano Music Awards con el tema ´El Señor de las Flores´ en el 2017", indicó Pepe.