´Rumores son falsos, Tuca se queda en Tigres

Rafael Martínez
07 de Noviembre 2018, 05:20 p.m.
´Rumores son falsos, Tuca se queda en Tigres

Foto: Rafael Martínez

Anteriormente la FMF comunicó que Ferretti no sería técnico de la Selección, pero los rumores resurgieron

Monterrey.- Los rumores que ponen a Ricardo Ferretti fuera de Tigres en diciembre para tomar de manera definitiva a la Selección Mexicana, fueron desmentidos por Miguel Ángel Garza, quien recalcó que el "Tuca" continuará cumpliendo su contrato con los felinos.

"Hemos sido muy claros con los medios de comunicación y con la misma Federación, que Ricardo iba a apoyar en estos partidos amistosos y ellos iban a tener la posibilidad de buscar un entrenador, entonces yo creo que está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también, no creo que exista alguna inquietud".

El presidente felino reconoció que la capacidad del "Tuca", lo pone automáticamente como un candidato natural a tomar las tiendas de la Selección, sin embargo, esto no será posible.

"Sí es un candidato, y sabemos de su capacidad, por eso lo deben de estar candidateando, pero en estos últimos meses hemos sido muy claros de cuál es la posición del Club Tigres y cuál es la posición de Ricardo, y la Federación mandó un comunicado, no creo que hayan cambiado, los rumores solo levantan humo. No han platicado nada con nosotros", finalizó.