Sacan 'Spurs' ventaja mínima ante Manchester City

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 16:43 horas.
Sacan Spurs ventaja mínima ante Manchester City

Foto: EFE

El surcoreano Heung-Min Son dio el triunfo a su equipo, quienes perdieron a Harry Kane en el segundo tiempo por lesión

Londres.- En el estreno de su nuevo estadio en Champions League, Tottenham derrotó a Manchester City con una mínima ventaja de 1-0 gracias al gol del surcoreano Heung-Min Son, quien también había marcado en el partido pasado de los Spurs.

El entrenador de los "Citizens", Pep Guardiola, decidió guardar a dos de sus mejores jugadores, Kevin de Bruyne y Leroy Sané, quienes entraron hasta los últimos minutos del encuentro, sin lograr alguna diferencia.

En la primera mitad, Sergio "El Kun" Agüero desaprovechó la oportunidad de poner a su equipo en ventaja tras fallar un penal, por lo que el encuentro se mantuvo sin goles al medio tiempo.

Durante los siguientes 45 minutos, una mala noticia arribó a la afición de los locales por la lesión de su atacante Harry Kane, quien salió del campo tras una plancha que recibió del inglés Fabian Delph.

Heung-Min Son apareció a 12 minutos del final, que luego de un mal control y esquivar a Delph y el arquero rival, puso el gol que terminó por ser el definitivo del partido.

Los equipos británicos se volverán a ver las caras el próximo 17 de abril, cuando ambos jugarán por saber cuál será uno de los primeros equipos en avanzar a las Semifinales del torneo.




.