Sale América herido del 'infierno'

Víctor González
29 de Noviembre 2018, 09:36 p.m.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

La ventaja era azulcrema y de último minuto, Alexis Vega del Toluca, empató el partido a dos goles

Toluca.- Cuando parecía que el Águila salía vivo del ´infierno´, a un minuto de concluir el partido Alexis Vega se vistió de Diablo y empató el partido 2-2 para que la serie continúe en el aire y se defina todo en el Estadio Azteca.

El América se quedó cerca de llevarse una ligera pero importante ventaja al partido de vuelta pero en el tiempo de compensación llegó el empate de parte del Toluca.

Apenas habían transcurrido siete minutos cuando el argentino Emanuel Aguilera puso el primer tanto del partido luego de una serie de rebotes en el área.

De manera instantánea, el Toluca empataría el partido por conducto de Fernando Tobio pero la parcialidad no prevalecería ni dos minutos, debido a que Bruno Valdez volvió a poner en ventaja a los azulcremas.

Cuando se jugaban los últimos segundos del encuentro el jugador revelación de los toluqueños, Alexis Vega, sacó a relucir el brillo de sus botines para eludir a dos adversarios dentro del área y disparar al arco para vencer a Agustín Marchesín y poner el 2-2 definitivo.