Sale de centro de rehabilitación; lo matan

Uriel Vélez
27 de Diciembre 2018, 11:19 p.m.
Sale de centro de rehabilitación; lo matan

Foto: Uriel Vélez

Un joven fue ejecutado, y su acompañante resulto herido, en la avenida Poza Rica, en Guadalupe

Guadalupe.- Dos jóvenes que regresaban de un centro de rehabilitación en Apodaca, fueron plagiados y atacados a balazos quedando uno de ellos sin vida y el otro herido por arma de fuego en el municipio de Guadalupe.

Fue a las 21:40 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de dos personas que se encontraban inconsciente sobre la lateral de Constitución a la altura de la avenida Poza Rica en Guadalupe.

En el sitio, los cuerpos de auxilio localizaron sin vida a un joven de entre 15 y 20 años con cuatro disparos en el cráneo.

A unos metros del lugar, localizaron a un menor de edad que presentaba al menos un disparo de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Verde.

El menor de edad, refirió a las autoridades que iban saliendo de centro de rehabilitación en el municipio de Apodaca, cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Los sospechosos les exigieron que subieran a la camioneta y acto seguido les dispararon para después arrojarlos en el cruce referido a la altura de la colonia Torres de Linda Vista.

El sitio fue custodiado por policías municipales, estatales y elementos de la Policía Militar, además de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.