Sale del closet fundador de terapias de conversión

Redacción ABC
07 de Septiembre 2019, 18:13 horas.
Sale del closet fundador de terapias de conversión

Foto: Redes Sociales

McKrea Game se dedicaba a 'convertir' a miles de hombres gay en heterosexuales a través de diferentes métodos

Spartanburg.- Hace 26 años, McKrae Game se dedicaba a "convertir" hombres gay en heterosexuales a través de la palabra de Jesucristo y ahora, él mismo confiesa abiertamente ser homosexual. 

Originario de Carolina del Sur, Game de 51 años confesó que vivió "más de 26 años de mentiras y poco autoestima" en los campamentos que recibían a cientos de jóvenes que buscaban la respuesta para lo que él describe, "no es una enfermedad y no es curable". 

"Los recuerdos no son todos malos. Hay muchos buenos recuerdos. Pero ciertamente me arrepiento y me causó daño. Yo sé que crear la organización que aún sigue fue de una gran manera causante de mucho daño. Crear un lema que puso una idea muy engañosa de "la libertad de la homosexualidad a través de Jesucristo" fue definitivamente perjudicial e incorrecto", dijo en un post de Facebook. 

McKrae terminó casándose y teniendo 2 hijos en 1996, momento de su vida en que pensaba, "estaba curado", pero menciona que pasaría por lo mismo una vez más, si hubiera sabido que tendría a sus dos hijos, Caroline y Seth ahora adultos.

También lleva una relación de amistad con su exesposa Julie Gibbs, que considera, le cambió la vida y le enseñó a amarse tal como es. 

image