Sale del penal; lo ejecutan en Pesquería

Redacción ABC
25 de Febrero 2018, 11:04 a.m.
Sale del penal; lo ejecutan en Pesquería

Foto: Especial

La víctima duró seis años en el penal por trabajar como halcón

Pesquería.- Un joven de 24 años fue ejecutado afuera de su domicilio, ubicado en la calle Privada Nuevo León, en la colonia La Ladrillera.

La agresión se registró alrededor de las 21:46 horas de ayer sábado.

Una fuente allegada a la investigación informó que fue el padre de la víctima quien se percató de los hechos y dio aviso a las autoridades.

La víctima  fue identificada como David Oviedo alias "Wasi".

El padre del occiso informó a las autoridades que su hijo salió del penal de Apodaca el año pasado, luego de estar recluido seis años por ser halcón.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policía de Pesquería quienes encontraron en el lugar del crimen un casquillo percutido y dos cartuchos.

Durante el fin de semana se registraron tres asesinatos; el primero se dio en el municipio de Guadalupe donde un hombre fue encontrado al interior de su auto con un mensaje escrito en una cartulina verde.

Mientras que el segundo se registró en Monterrey en la colonia El Porvenir; la víctima que fue encontrada en un terreno baldío vestía zapatillas rosas, chaqueta negra y pantalón de mezclilla.