Sale Robbie Williams de hotel por incendio

Redacción ABC
06 de Junio 2018, 08:37 p.m.
Sale Robbie Williams de hotel por incendio

Foto: Redes Sociales

El cantante británico se encontraba hospedado. Participaría en una actividad caritativa en Manchester, pero como todos los huéspedes también salió

Londres.- El cantante británico Robbie Williams fue uno de los huéspedes desalojados por el incendio que se registró en el hotel Mandarín Oriental en Londres, Inglaterra.

Autoridades reportaron que el incendio de un hotel de cinco estrellas en Londres causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia.

Entre los huéspedes del hotel que bajaron por las escaleras se encuentra el cantante británico Robbie Williams, quien se alojaba en el lugar por una actividad caritativa de fútbol que se realizará el próximo domingo en Manchester.

El intérprete fue captado por otro pasajero del hotel, quien grabó una historia de Instagram, cuando bajaba con total calma junto al cantante. A sólo metros de distancia, más de 100 bomberos controlaban el incendio.

El inmueble afectado se trata del Mandarin Oriental, en el cual se invirtieron alrededor de 250 millones de dólares en su remodelación.

Mediante redes sociales, usuarios compartieron imágenes en las que se aprecia una enorme masa de humo negro sobre el hotel.