Sale Tigres por la Semifinal

Rafael Martínez
02 de Diciembre 2018, 09:45 a.m.
Sale Tigres por la Semifinal

Foto: Especial

El marcador en el juego de Ida quedó 2-1, favor Tigres

San Nicolás.- "Los diciembres son de Tigres", es una frase que se ha vuelto característica cada torneo de apertura, pues los felinos buscarán este medio día en Ciudad Universitaria seguir caminando en la Liguilla y llegar a su cuarta Final consecutiva en el último mes del año.

Tigres se ha convertido en el dueño de las navidades dentro de la Liga MX, y está ocasión ya llevan un pie en Semifinales, tras haber derrotado 2-1 a Pumas en el juego de ida, disputado el pasado jueves en el Universitario.

La cancha del Olímpico Universitario le trae gratos recuerdos a los del "Tuca", pues precisamente en un diciembre, pero del 2015 iniciaron sus felices fiestas decembrinas, al ganarles el campeonato en tanda de penales.

Pumas fue el mejor visitante del presente torneo, y perdió como tal ante Tigres, fueron el peor equipo como local al ganar apenas 10 puntos, y para mala fortuna de los capitalinos tienen que jugarse su pase a Semifinales ante su gente.

El marcador de 2-1 en la ida le da a Pumas la posibilidad de que con tan solo ganar 1-0 avanzaría a la siguiente instancia, gracias a haber marcado como visitante.

Para Tigres ganar por cualquier marcador, incluso cualquier empate, le daría el pase a la ronda Semifinal; el 1-0 y 2-1 en contra, los dejaría eliminados.