Salir con exnovios; 'tradición' entre las Pinal

Redacción ABC
06 de Junio 2019, 14:13 horas.
Salir con exnovios; tradición entre las Pinal

Foto: Redes Sociales

En redes sociales Frida Sofía aclaró que su distanciamiento con su madre, Alejandra Gruzmán, es por la cercanía que ésta tiene con su exnovio Christian Estrada

Ciudad de México.- La “Dinastía Pinal” últimamente se ha visto envuelta en varios escándalos debido a los problemas que han surgido entre ellas mismas.

Todo comenzó con la pelea entre las más jóvenes de la familia, Michelle Salas y Frida Sofía, quienes se han estado peleando vía redes sociales.

Sin embargo, últimamente todos los reflectores se los ha llevado Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán.

Según lo que Frida Sofía ha compartido en sus redes sociales, su madre está saliendo con su exnovio, Christian Estrada.

Nota relacionada: Me duele ver a mi mamá con mi ex: Frida Sofía

Esto no es algo nuevo en la “Dinastía Pinal”, ya que alrededor de 1983 Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, salió con el exnovio de su madre, Silvia Pinal.

Fernando Frade fue novio de Silvia Pinal por más de 10 años, después de que la Primera Actriz terminó su matrimonio con Enrique Guzmán, sin embargo, su relación terminó y al poco tiempo después Frade comenzó a salir con Pasquel.

Pasquel se casó con Frade y tuvieron una hija, quien lamentablemente falleció a los 2 años de edad, ahogada en una piscina por un descuido de la niñera.

Según el libro “Esta soy yo” narrado por Silvia Pinal, el matrimonio entre su hija y su exnovio las distanció más de 9 años, sin embargo, se reencontraron después de la muerte de la hija de Pasquel en 1987.