Sam Smith enamora a regios

Alondra Pedraza
26 de Julio 2018, 06:00 a.m.
Sam Smith enamora a regios

Foto: Especial

El cantante sorprendió a todos sus fans ayer por la noche con sus más grandes éxitos como "Burning" y "One Last Song"

Monterrey.- Si la primera impresión nunca se olvida, entonces la imagen de un Sam Smith romántico y seductor en el escenario acompañará por siempre a los regios.

El cantante inglés se presentó por primera ocasión en la ciudad la noche de ayer ante una abarrotada Arena Monterrey donde logró "sold out".

Las luces del recinto se desvanecieron a las 21:13 horas, los músicos tocaron los primeros acordes de "Burning" y un minuto después, Smith emergió del centro del escenario.

Desde el primer tema, los 13 mil 500 asistentes se convirtieron en "coristas" del británico.

"¡Monterrey! ¿Cómo están esta noche, damas y caballeros?", fue el sencillo pero enternecedor saludo del cantante, antes de continuar con "One Last Song" y posteriormente, "I´m Not the Only One", uno de los temas más populares de la noche.

Smith se encargó de conquistar a sus fans no sólo con su potente voz y su repertorio, sino también con su actitud, ya que durante la velada platicó anécdotas, agradeció en repetidas ocasiones su apoyo y se desvivió en saludos.

"Lo que necesito que hagan es que lo que sea que esté pasando en su vida, toda la tristeza, confusión y dolor, déjenlo de lado, hoy es cantar y bailar, necesito que lo hagan por mí...", pidió a sus seguidores.

"Lay me Down", "Writing´s on the Wall" y los dos temas que sacó al lado de Disclosure, "Omen" y "Latch", figuraron en la velada.

Los grandes éxitos de sus dos álbumes de estudio, como "Money on my Mind", "Too Good at Goodbyes" y "Stay with me", completaron el setlist.

Smith aún tiene una fecha por cumplir en la Ciudad de México; posteriormente se tomará unas semanas de vacaciones antes de retomar su tour.