San Nicolás tiene nuevo alcalde

Félix Córdova
12 de Abril 2018, 06:31 p.m.
San Nicolás tiene nuevo alcalde

Foto: Especial

Alfredo Cuadra quedó al frente de lo que resta de administración 2015-2018

Monterrey.- Ante en Cabildo, Alfredo Cuadra rindió protesta para desempeñarse como alcalde sustituto de San Nicolás por lo que resta de la Administración municipal.

Cuadra también quedó acreditado para el cargo ante el Congreso local, luego de que los diputados Daniel Carrillo, Yanira Gómez y Mercedes García, acudieran al Ayuntamiento de San Nicolás para entregar el documento que hace oficial su nombramiento.

El alcalde sustituto aseguró que en lo que resta de Administración le dará continuidad a los proyectos y programas establecidos.

"Simplemente en darle continuidad al Plan Municipal de Desarrollo para cumplir todos los compromisos que se hicieron y terminar en orden la Administración", comentó.

En San Nicolás, agregó el alcalde sustituto, hay más de 100 obras en proceso.

 "Ahorita estamos revisando los proyectos, vamos en tiempo con los recursos que se bajaron y que se están ejerciendo, los fondos federales que faltan por llegar se aplicarán en más de 100 obras en proceso", dijo Cuadra.

El alcalde sustituto tomó protesta luego de que su antecesor, Víctor Fuentes, dejara la alcaldía de San Nicolás para postularse como candidato del PAN a la Cámara del Senado.

Durante la sesión del Cabildo se propuso facultar al Contralor Municipal, Alejandro Reynoso Gil, para coordinar el proceso de entrega-recepción en todas las unidades de la Administración pública de San Nicolás.