San Pedro ya no es panista, es Independiente

Sergio García
02 de Julio 2018, 01:02 a.m.
San Pedro ya no es panista, es Independiente

Foto: Sergio García

Miguel Treviño de Hoyos le arrebata al Partido Acción Nacional "la joya de la corona"

San Pedro.- Miguel Treviño De Hoyos, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, se proclamó hoy ganador de la elección.

Con el 77.8 por ciento de las actas computadas el resultado parece irreversible: lleva 25 mil 255 votos contra 17 mil 947 de Rebeca Clouthier, candidata del Partido Acción Nacional.

De esta manera, y hasta las 4:00 horas, Miguel Treviño es el virtual ganador al contar con el 49.5 por ciento de los votos. Y Clouthier quedaría en segundo lugar con el 35.2 por ciento de los sufragios a su favor.

Poco después de las 23:00 horas llegó el independiente a su casa de campaña, en el centro de San Pedro, acompañado de su esposa, Irene Ovalle de Treviño, sus hijos y los integrantes de su planilla el "Dream Team", como él lo llama.

En su discurso el virtual ganador dijo que su proyecto fue de menos a más y que con todo y las carencias logró salir avante.

Dijo sentirse orgulloso de llegar a ser el primer alcalde Independiente de San Pedro, pues eso representa la oportunidad de hacer las cosas diferentes, de renovar procesos para la obtención de nuevos resultados.

"La democracia se renovó", expresó.

Treviño De Hoyos está convencido que dará buenos resultados y que en su proyecto todos tienen cabida, incluso quienes eran sus adversarios.