Santos rompe racha goleadora contra Rayados

Reynaldo Salazar
29 de Noviembre 2018, 10:58 a.m.
Santos rompe racha goleadora contra Rayados

Foto: Especial

El cuadro de la Comarca anotó en todos los 17 encuentros de fase regular

Monterrey.- Santos fue uno de los equipos más regulares del torneo si en anotar goles se refiere, sin embargo, contra Rayados no se vio demostrado eso.

Y es que el equipo de la Comarca Lagunera perdió una racha de 17 partidos anotando gol, lo que se refiere a que metió en todos los encuentros del torneo regular, y contra Rayados se quedó en ceros, en fase de Liguilla.

Santos Laguna empezó el torneo anotando dos goles contra Lobos Buap, y terminó el certamen de fase regular contra Pumas con un empate a una anotación por bando.

El día de ayer los “Guerreros” tuvieron oportunidades de gol para no irse blancos en el encuentro de ida de Cuartos de Final, pero con errores en el primer tiempo y un Barovero encendido tuvieron que regresar a casa sin anotaciones.

En un partido digno de Liguilla, ríspido y apretado a la defensiva, una genialidad de Rogelio Funes Mori fue la diferencia para que Rayados lograra derrotar 1-0 a Santos.

El duelo de Vuelta será este sábado en el TSM Corona, a las 21:00 horas, donde Rayados intentará mantener ventaja y Santos hará todo lo posible por remontar y avanzar a las Semifinales.

image