Santos va por la hazaña ante Tigres

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 16:43 horas.
Santos va por la hazaña ante Tigres

Foto: Archivo

En el juego de ida el equipo de Coahuila perdió 3-0 contra los Tigres de la UANL

Torreón.- Un 3-0 en contra parece insuficiente para que decaiga el ánimo del Santos Laguna. Rubén Duarte, director técnico interino, confía en que es posible revertir ese marcador ante Tigres este miércoles, en la Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Vamos por una hazaña y estamos convencidos de ello, tenemos el material humano adecuado. El entorno está a nuestro favor, el estadio, nuestra afición.... el equipo y la afición de local hemos hecho hazañas importantes. Eso me deja muy satisfecho y con la enorme confianza de que vamos por una hazaña más", expresó.

En Torreón hay ilusión porque en otros momentos han logrado darle la vuelta a marcadores pese a ir perdiendo por dos o más goles, incluso contra los felinos.

Ejemplos de ello fue en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Santos Laguna necesitaba ganar por 2-0 el juego de Vuelta para avanzar a Semifinales y lo consiguió.

En el Clausura 2012, tras ir perdiendo 3-1 en el marcador global metieron dos goles en los últimos cinco minutos para empatar 3-3 y avanzar a la Final.

Otro marcador adverso al que le dieron la vuelta fue en los Cuartos de Final de la "Concachampions" en el 2009. Iban perdiendo 4-1 en el marcador global y en el juego de Vuelta disputado en el Estadio Corona, anotaron cuatro para avanzar a Semifinales por global de 5-4.

"Hay remontadas históricas y, aparte, contra este equipo y en este tipo de instancias se le han sacado resultados muy importantes. Tenemos muchas posibilidad de meternos a la Final", puntualizó.




.