Se acercan Rayados a 'semis' de la Concachampions

Rafael Martínez
13 de Marzo 2019, 19:06 horas.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

Llegan al medio tiempo con empate a cero goles

Georgia.- Con un planteamiento inteligente, donde Monterrey inició con una línea de cinco defensores, está a 45 minutos de colocarse en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, al empatar 0-0 al medio tiempo.

El conjunto dirigido por Diego Alonso tuvo el manejo del partido, generando incluso algunas oportunidades ante la portería del Atlanta.

Los locales también pisaron el área de Barovero con cierto peligro, siendo Josef y Gonzalo Martínez los más punzantes de los locales.

Al minuto 9 el venezolano sacó un disparo raso que Barovero atajó recostando a su costado derecho en un balón que amenazaba con entrar en el ángulo inferior.

"Pity" también puso a temblar a la afición regiomontana que se dio cita en el Mercedes Benz, con un disparo de media distancia que de nueva cuenta el guardameta rayado alcanzó a manotear para desviar el esférico a tiro de esquina.

Al momento el marcador se mantiene empatado 0-0, y restan solo 45 minutos para que Rayados, quienes están manejando bien el juego, eviten tres goles de Atlanta, o de lo contrario meter un gol que obligue a los norteamericanos a marcar tres en el segundo tiempo.