Se burla del príncipe George y pide disculpas

Redacción ABC
26 de Agosto 2019, 19:45 horas.
Se burla del príncipe George y pide disculpas

Foto: Redes Sociales

La conductora hizo bromas del príncipe George por practicar ballet

Londres.- La conductora del programa "Good Morning America", Lara Spencer pidió disculpas públicamente por burlarse del príncipe George.

Durante la transmisión del programa matutino la conductora y sus colegas repasaban las asignaturas que tendría el hijo mayor de Kate y William y cuando dijeron que practicaría ballet, Spencer comenzó a reírse.

La conductora dijo, "El futuro rey de Inglaterra pasará de jugar con pay-doh para comenzar a estudiar, arte, poesía, religión y ballet", seguido de risas que contagió con la audiencia por unos segundos.

"No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet… El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso", dijo entre más risas.

Las redes sociales la tacharon de sexista y la conductora tomó su Instagram para pedir disculpas, argumentando sus comentarios como insensibles y fuera de lugar. 

"Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello", expresó en su publicación  de Instagram misma en la que desactivó los comentarios.