Se corona Ferrer en Abierto GNP en Monterrey

Víctor González
07 de Octubre 2018, 06:09 p.m.
Se corona Ferrer en Abierto GNP en Monterrey

Foto: Marcela Gutiérrez

El español se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 al croata Ivo Karlovic

Monterrey.- El pronóstico se cumplió, catalogado como favorito a llevarse el Abierto GNP Seguros, el español David Ferrer se quedó con el título del Challenge disputado en el Club Sonoma al vencer al croata, Ivo Karlovic.

Con parciales de 6-3 y 6-4, el tenista de 36 años se coronó ante la algarabía de los regiomontanos que sin importar el calor, el sol y los 31 grados de temperatura, abarrotaron las gradas del Estadio GNP Seguros.

Imponiéndose con superioridad y sin verse ampliamente por debajo en el marcador, el español alzó el trofeo y con un carismático "Gracias México", cerró con broche de oro su semana en la Sultana del Norte.

El primer set comenzó con tintes de igualdad, la diferencia en los primeros juegos no llegó a ser mayor a un punto. Posteriormente, el ibérico sacaría la casta y con el apoyo de la grada terminó ganando el set por el doble de juegos que su rival (6-3).

El croata, Ivo Karlovic, intentó despertar en el segundo capítulo del encuentro pero sus saques violentos no le alcanzaron para empatar los juegos de su oponente y aunque llegó a ponerse 5-4, Ferrer sentenció la Gran Final del Challenge con un último punto que hizo levantar del asiento al público regiomontano.