Se declara Tigre por siempre

Rafael Martínez
11 de Junio 2018, 07:24 p.m.
Se declara Tigre por siempre

Foto: Dante Cabrera

Reconoció que siguió la final ante Rayados desde su casa y le dio gusto verlos levantar la copa en el Estadio BBVA Bancomer

San Nicolás.- Tras el cálido recibimiento que tuvo Guido Pizarro por la mañana en su llegada a la ciudad de Monterrey, y ya por la tarde en los exámenes físicos y médicos, el ídolo felino se declaró más Tigre que nunca, manifestando que su corazón siempre fue para Tigres, aún y cuando militó en Sevilla, pues dijo que nunca dejó el deseo de regresar.

"He aprendido mucho, me ha tocado jugar en competencias importantes, pero la verdad creo que no me he podido despegar de acá y me abrazó al sentimiento de querer volver y por eso estoy acá.

"Siempre estuve en contacto y fue un año en lo deportivo importante pero, en lo humano, el sentimiento es de que quería volver y siempre lo transmití tanto al Sevilla como a la gente de acá y bueno se pudo concretar y estamos acá, así que muy feliz", reveló el volante.

Reconoció que estuvo al pendiente de la final ante Rayados y el gusto que le provocó ver a Tigres cargar la copa de campeón en casa del Monterrey.

"En casa con toda la familia viéndolo y fue un partido especial, en su cancha, para todos los Tigres fue una alegría inmensa que no se va olvidar jamás, pero bueno, como dije, hay que dar vuelta a la página y lograr cosas importantes, más que nada a nivel internacional, que es una meta pendiente".

Pizarro llega al equipo con un contrato que lo liga por cuatro años más con los felinos.