Se defiende Salcedo de acusaciones de revista

Rafael Martínez
05 de Septiembre 2019, 12:03 horas.
Se defiende Salcedo de acusaciones de revista

Foto: Especial

El jugador de Tigres mandó un mensaje a la revista en sus redes sociales

San Nicolás. - Una vez más el defensa de Tigres y de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por una publicación de una revista de la farándula, la cual asegura entre otras cosas, que no está cumpliendo como padre.

"Tres puntos que se han venido suscitando respecto a mi persona, hacia mi esposa, que no es nada cierto, que estamos muy felices y vivimos una gran etapa junto a nuestro hijo, que ese amor y esa admiración sigue intacta con todo lo que ella me apoya y me brinda, porque es una gran mujer y que día con día me sigue mostrando ese apoyo".

En plena concentración del Tri, en Estados Unidos, el zaguero mexicano publicó un video en el cual se grabó diciendo que todo lo publicado en dicha revista es falso.

"Respecto a mi tema jurídico, si bien lo saben he venido cumpliendo con todo lo que he prometido, y si bien no he podido ver a mi hija como me gustaría, ha sido por tema de trabajo, el cual si no estoy en Monterrey estoy con la Selección, o estoy viajando; aclarar eso".

El "Titán" aseguró que tomará represalias contra dicha empresa editorial, por tanta difamación hacia su persona.

"Decirles a esas revistas que tratan de difamar y apagar la luz propia de una persona que obviamente lo tomamos como lo que es: un chisme. Vamos a buscar represalias porque ya tanta difamación llega a cansar a las personas", comentó.