Se defienden a balazos y con 'poncha-llantas'

Redacción ABC
14 de Mayo 2018, 03:09 p.m.
Se defienden a balazos y con poncha-llantas

Foto: Cortesía

Dos personas fueron sorprendidas en Reynosa, Tamaulipas, en un vehículo robado por policías; les marcan el alto y huyen

Reynosa.- Dos personas fueron sorprendidas en un vehículo robado y tras una persecución fueron finalmente detenidos por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que Juan Manuel “N”, de 28 años de edad,  y Julio César “N”, de 23 años de edad, son acusados por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad, posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Estatal circulaban por calles de la colonia Arcoíris cuando detectaron un auto con las características de un vehículo con reporte de robo por lo cual le marcaron el alto.

El conductor ignoró la indicación y emprendió la huida mientras que otro de los tripulantes  arrojaba desde el interior artículos metálicos conocidos como “poncha llantas” y realizaba disparos hacia los policías.

Metros más adelante el conductor estrelló el vehículo y los agentes pudieron dar alcance y detener a los tripulantes quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Un Juez de Control determinará las medidas cautelares y resolverá la vinculación a proceso de Juan Manuel “N” y Julio César “N”.