Se desliga Uber Eats de detención por marihuana

Redacción ABC
12 de Marzo 2019, 21:39 horas.
Se desliga Uber Eats de detención por marihuana

Foto: Archivo

Un motociclista que portaba una mochila de Uber Eats fue detenido el sábado por elementos de Fuerza Civil con droga en el interior de su maleta

Monterrey.- La empresa de distribución de comida a domicilio Uber Eats se desligó de la detención de un motociclista que portaba una mochila con droga en el centro de Monterrey.

La detención ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado sábado en la calle M.M. de Llano y Diego de Montemayor, cuando el detenido, que fue identificado como Jesús Manuel, de 26 años, portaba 100 gramos de marihuana.

"Hemos revisado la información de nombres y placas citadas y el suceso descrito en medios no está relacionado de ninguna forma con una entrega de un pedido realizado a través de la aplicación móvil de Uber Eats.

"En caso de que la autoridad lo requiera, estamos en total disposición para compartir información que pueda apoyar sus investigaciones", precisa el comunicado enviado a ABC Noticias por la empresa.

Una fuente cercana a la investigación informó que fue gracias a una denuncia anónima que los uniformados lograron detener al hombre.

La detención ocurrió cuando los policías le  marcaron el alto al sospechoso y éste no accedió por lo que se inició con una persecución que concluyó en los cruces de M.M. de Llano y Diego de Montemayor.

Tras revisarlo le encontraron en su mochila marihuana.