Se despide Peña Nieto ¡de Chumel Torres!

Redacción ABC
24 de Septiembre 2018, 11:30 p.m.
Se despide Peña Nieto ¡de Chumel Torres!

Foto: Especial

El presidente y el youtuber presentaron un sketch para 'El Pulso de la República'

Ciudad de México.- El youtuber Chumel Torres logró despedirse de una de las personas que más material le brindó para su programa “El Pulso de la República”: el presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su canal, donde todos los lunes y jueves publica su programa de sátira política, Torres publicó el más reciente episodio, el cual incluye una “llamada” con el presidente de México.

El video inicia con Chumel en el set de grabación y hace una llamada. Le responde en Los Pinos una mujer a quien llama Tere, a quien le solicita le pase al mandatario.

Peña Nieto aparece en su oficina, y responde que no puede atender la llamada, posteriormente pide que se lo comuniquen e inicia el diálogo entre ambos.

En la conversación, el mandatario se “disculpa” por no haber atendido una carne asada el sábado pasado.

“Tú entenderás: el informe, el grito, hay que preparar mudanza, esto ya está por terminar, no tengo tiempo”, dice.

En seguida Chumel comienza a “rogarle” que no lo abandone.

“Llevamos seis años juntos, es muy pronto dos meses, Enrique por favor, Enrique qué le va a pasar al Pulso, tú y yo empezamos juntos”, dice el youtuber.

El presidente le pide al influencer que ya no lo llame “Lord”, y hasta le envió un “corazoncito”, haciendo alusión a los memes que se desataron por su seña en el Grito de Independencia.

Al finalizar la “llamada”, Peña pide que ya no se le pasen más llamadas “ni de Ciro (Gómez Leyva), ni de nadie”.