Se despide Rayados de la Riviera Maya

Víctor Antonio González
03 de Julio 2019, 11:34 horas.
Se despide Rayados de la Riviera Maya

Foto: Rayados

El conjunto albiazul concluyó su fase de pretemporada y ahora tendrán un par de partidos amistosos en Texas

Quintana Roo.- Los Rayados se despidieron de las paradisíacas playas de la Riviera Maya después de 10 días de estadía y de esta manera concluyeron la primera fase de su pretemporada.

Con mira al arranque del Apertura 2019, los albiazules partieron de Quintana Roo y volaron hacia Mc Allen, para después trasladarse a Edinburg, Texas.

En la ciudad texana, los pupilos de Diego Alonso tendrán su segundo compromiso amistoso antes de su debut en el torneo el 20 de julio ante el América en el Estadio Azteca.

Será mañana a las 17:30 horas cuando el Monterrey se mida ante el Santos Laguna en partido amistoso en el HEB Park.

Se espera que en este duelo Diego Alonso vuelva a echar mano de Arturo “Ponchito” González y de Jonathan Urretaviscaya, dos jugadores que lucen como refuerzos tras superar sus respectivas lesiones que los alejaron más de nueve meses de las canchas.

Este encuentro será el segundo amistoso que juegue La Pandilla, pues el sábado pasado tuvieron el primero ante el Atlante, en el que cayeron 2-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Para el partido de mañana se espera que el equipo del Cerro de la Silla cuente con el respaldo de la afición texana que pocas veces tiene oportunidad de ver a sus ídolos albiazules de cerca.