Se detienen para atenderlo; resulta asaltante

Redacción ABC
12 de Agosto 2018, 02:33 p.m.
Fotos: Especial

El menor de 17 años robó un Oxxo ubicado en Monterrey

Monterrey.- Un menor de 17 años fue detenido hoy domingo por elementos de Fuerza Civil por robar un Oxxo ubicado en la calle Paseo del Vergel en la colonia Paseo del Vergel, en el municipio de Monterrey.  

La detención ocurrió a las 4:00 horas en la avenida Camino a Villa de Santiago en la colonia Colinas del Huajuco.

Una fuente allegada a la investigación informó que los uniformados se encontraban circulando por la avenida Camino a Villa de Santiago cuando observaron a un hombre con lesiones en las pantorrillas por lo que procedieron a ayudarlo solicitando apoyo de la ambulancia.

Sin embargo, mientras el joven era atendido les llegó a los elementos de seguridad un reporte vía radio en el que se les comunicaban sobre un robo a un Oxxo.

Tras informales de las características del presunto delincuente, éstas coincidieron con las del joven lesionado por lo que se procedió con la inspección.

Al adolescente se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de mil 740 pesos y dos cajetillas de cigarro marca Marlboro rojos.

El menor fue llevado hacia el Centro de Orientación y Denuncia (Code) de Monterrey para las investigaciones correspondientes.